Eventos

Viajes de incentivos

¡Ponte en nuestras manos! Organizamos viajes de incentivo en Canarias para empresas. Creamos el espacio y contexto necesario para motivar equipos, favorecer la comunicación con potenciales clientes y fidelizar tus relaciones comerciales.

Como agencia DMC y expertos en MICE, nos encargamos de todo, de principio a fin.

¿Necesitas organizar un viaje de incentivos

¿Cómo lo hacemos?

El viaje termina, la experiencia permanece

1.

Queremos conocer tus necesidades, ideas y expectativas para este viaje de incentivo

Una vez conocemos tus necesidades, nos ponemos manos a la obra para crear el incentivo perfecto para ti.

No solo planificamos y diseñamos cómo será, también buscamos el lugar idóneo, seleccionamos los venues perfectos y organizamos las experiencias que perdurarán en el recuerdo de los asistentes.

Coordinamos a todos los proveedores para que tú no tengas que preocuparte por nada. Estaremos siempre presentes, junto con nuestro equipo de colaboradores, desde que nos contratas hasta que finaliza el incentivo, para garantizar su éxito más absoluto.

2.

Vamos a crear una experiencia inolvidable

Durante todo el tiempo en que transcurre el viaje, nos encargaremos de atender y orientar a todos los asistentes en lo que necesiten. Nos aseguraremos de cumplir con el timing propuesto, así como de solventar cualquier incidencia que se pueda presentar.

Estamos también cualificados para realizar eventos tanto presenciales, como virtuales o híbridos, con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades que se han generado en el momento actual en el que vivimos.

3.

Medimos la satisfacción y el éxito

Nuestro objetivo es dar un servicio de excelencia. Por este motivo, tras la finalización del proyecto, evaluamos si se han logrado las metas marcadas para descubrir el grado de satisfacción de cada cliente.