FAQ's

SERVICIO DE EVENTOS

Ya sea un evento corporativo, cultural, social o deportivo, nos encargamos de la organización del mismo, la producción, el montaje, la ejecución y el desmontaje. Contamos con un equipo de respaldo cualificado para realizar todas las tareas de forma eficiente y profesional.

Nuestro trabajo va más allá del momento del evento y empieza semanas o incluso meses antes de la llegada de los asistentes.

También somos el punto de contacto entre todos los proveedores, (hoteles, medios A/V, espectáculos, catering….) y el cliente.

Nos encargamos de la comunicación previa y durante el evento, a través de una estrategia de storytelling y plan de marketing, elementos de comunicación online-offline, así como diseño del packaging, envases o etiquetas y regalos personalizados.

El primer paso para trabajar con nosotros es enviarnos un email y/o rellenar el pequeño formulario de nuestra página de contacto, contándonos qué  tipo de evento necesitas para conocer el contexto de la empresa.

Nos pondremos en contacto contigo en 24-48h para poder conocer un poco más tus necesidades, resolver dudas y agendar una reunión en la que presentaremos nuestras propuestas, específicamente diseñadas para ti.

SERVICIO DE VIAJES DE INCENTIVOS

En nuestro servicio de viajes de incentivo está incluida la planificación de todo el programa, así como las reservas y coordinación del mismo: transporte, alojamiento, reuniones, actividades, restaurantes, asistencia, etc. Nuestro trabajo va más allá del momento del viaje, se empieza a realizar con mucha antelación antes de la llegada de los asistentes:

–  Recibimiento y apoyo en el aeropuerto con guías que hablen el mismo idioma que los clientes.

–  Coordinación con los autobuses para todos los traslados que se realicen durante el viaje.

–  Coordinación con el hotel o lugar de alojamiento, gestión de la rooming list, así como cualquier otro servicio pactado con el hotel como cenas, almuerzos, servicios VIPS o reuniones.

–  Servicios de restauración: Nos encargamos de organizar todas las comidas, ya sean en el hotel, en un restaurante, en un venue, en una finca, en un barco, etc.

–  Cenas de gala y entregas de premios: si dentro del viaje hay una cena de despedida o cena de gala y/o entrega de premios, nos encargamos de proporcionar todos los medios audiovisuales necesarios, la decoración, gestion del menú especial, performances , barra libre, música o cualquier elemento que se quiera incluir.

–  Actividades y visitas durante el viaje: cualquier actividad o visita que se realice irá organizada por nosotros y siempre vamos acompañados de guías oficiales y cualificados. 

–  Comunicación previa y durante el viaje: estrategia de storyterlling y plan de marketing, elementos de comunicación online-offline así como diseño del packaging, envases o etiquetas y regalos personalizados.

Estas son nuestras funciones principales, pero nuestro trabajo no se limita a estas tareas, dependiendo del cliente y del tipo de proyecto, nos ajustamos para cumplir con las expectativas y necesidades que puedan surgir.

Solo cuéntanos qué tienes en mente y haremos todo lo posible por materializarlo.

Nuestros servicios no incluyen business travel, lo que significa que no nos ocupamos de sacar los billetes de avión/tren/barco de los asistentes, ya que no somos agencia de viajes.