SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia especializada en DMC y MICE.

Nos dedicamos a la organización de Viajes de Incentivos y Eventos para empresas, tanto nacionales como internacionales. Nos encontramos en Tenerife, pero operamos en todo el archipiélago canario

Nuestro objetivo es hacer que tu empresa destaque y deje huella en tus invitados o empleados. Te ayudamos a motivar, crear nuevos contactos o hacer que tu imagen de marca permanezca en el recuerdo de los asistentes.

Ofrecemos un servicio personalizado, donde nos exigimos el 100% en cada proyecto, para poder proporcionarte un servicio original a la par que metódico, a la altura de tus necesidades.

Mi nombre es Victoria 
y estoy al frente de Vibento.

Llevo más de diez años en el sector MICE y he realizado mi labor a través de distintas agencias pudiendo aprender de grandes profesionales alrededor de todo el mundo. He tenido la gran suerte de trabajar en importantes proyectos en los más variados destinos como Praga, México, Nueva Zelanda, Atenas, entre muchos otros.

Soy canaria de nacimiento y a pesar de haber estado muchos años fuera por trabajo, mi corazón siempre me ha pedido volver. Y qué mejor lugar para Vibento que mis queridas islas afortunadas.

Quiero aprovechar toda mi formación y experiencia a nivel internacional para crear vivencias únicas, y que todavía no se han desarrollado en Tenerife y resto de islas.

Mi objetivo es que Vibento se convierta en tu
agencia de eventos y DMC de referencia en Canarias.

Conozco las islas a la perfección y por eso, sé que son un destino capaz de cumplir con las expectativas y necesidades de todo tipo de clientes. Son mucho más que sol y playa. Tienen un sin fin de posibilidades a todos los niveles, tanto gastronómico, cultural, paisajístico, climatológico, etc.

Invierto tiempo en conocer cualquier novedad que ocurra dentro de las islas, ya sea a nivel de ocio o gastronomía. Lo disfruto mucho a nivel personal, pero también lo considero parte de mi trabajo, ya que me permite ofrecer a mis clientes un amplio abanico de experiencias que les sorprendan y enriquezcan cualquier evento que realicen con nosotros.

Si quieres saber lo que podemos crear para ti, ponte 
en contacto con nosotros. Estoy segura de que no te decepcionarán nuestras propuestas.